jueves, 18 de marzo de 2010

AKA Podcast 04

Nueva edición de AKA podcast.
En la sección de noticias se comentará las nominaciones de éste año a los Asian Film Awards, centrándose en especial en las seis películas candidatas.
La película analizada en esta edición será Mother, del magnífico director coreano Bong Jong Ho y, finalmente y aprovechando que se habla de madres, rescato un pequeño clásico del año 2005 tituado Marathon del debutante por aquella épocaYoon-Chul Jeong


Sumario:
1. Introducción
2. Noticias (3:30)
3. Mother   (11:52)
4. Marathon (27:30)

Que lo disfruten. AKA PODCAST 04

4 comentarios:

  1. Hola Sin Sangre, escuché el podcast 03. Muy interesante. Voy a ponerme al día y agregarte en el Itunes. Excelentes los comentarios, no me molesta para nada el spoiler.
    Un detalle la voz de la chiquita que presenta los distintos ítems tiene un nivel de audio muy alto respecto de tu voz.
    ¿No estás en twitter? Saludos
    @tiempo3000 (de twitter), desde Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias C por el comentario y por escucharme. Hacer esto a solas es complicado, pero con el comentario me animas a seguir trabajando en esas cositas que nos gusta. Tengo que tener en cuenta esos detalles de sonido que comentas, espero resolverlos en las próximas ediciones. La vocecita es de mi pequeña, que chilla igual siempre ;-).
    Por cierto, sí estoy en twitter. @sinsangre
    Gracias por oirme.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Descubrí el podcast a traves de 00podcast y tengo que decir que me encanta. Soy aficionado al cine asiático y no habia ningun podcast que tratara el tema. Sin embargo (siempre hay un pero) tengo que comentarte dos pegas en mi opinion: la primera es que el nivel de volumen es muy bajo, tanto que a veces cuesta seguir el programa. Y la segunda es que la musica de fondo, siempre en mi opinión, es repetitiva y molesta. Yo prefiero escuchar mejor la voz sin nada que distraiga de lo que cuentas. Y por cierto , la chiquilla es graciosisima. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jaime. Muchas gracias por estar ahí. La opinión generalizada de los que me han comentado algo es que no se oye del todo bien. Voy a tener que solucionar eso porque, cuando yo lo escucho en el ipod lo hago sin problemas, pero tu opinión no es la primera que me dice lo contrario. El próximo lo grabaré sin usar tanto la música a ver que tal queda y, si me convence, seguiré haciéndolo de esa forma. Gracias a los comentarios puedo mejorar lo que hago y, por otro lado, se ve compensado el esfuerzo que supone recopilar información sobre las películas, grabar y editar el podcast yo sólo.
    La verdad es que alegra a uno el saber que ya le están escuchando.
    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar