lunes, 25 de enero de 2010

Soy podcaster

Pues ya estamos en la red. Empiezo a ver que el proyecto es posible y que con un poquito de dedicación y de esfuerzo se pueden obtener resultados interesantes. En pocos días he conseguido asimilar las particularidades del genial programa GarageBand, con tantos y tan variados botoncitos configurables que me trajeron de cabeza como buen novato. Ya me peleé con las historias del RSS y, en estos momentos, he visto mi cara inscrita en el catálogo extenso de Itunes.
Ahora comienza lo difícil. Mantenerme constante y publicar con una periocidad no superior a la quincena. Ya tengo algunas ideas para mi continuación. Por lo pronto intentaré improvisar alguna original promo para generar el gusanillo en los podcast que frecuento.

2 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo del podcasting. Esto es un mundo. No solo hay que hacer el podcast sino hay que promocionarlo en todos los sitios que sea posible.
    Al principio no da sus frutos. Pero luego poco a poco vas a ver como te aumentan los comentarios y las descargas.
    Que te vaya muy bien, que estés con nosotros hasta el episodio 1500 y que tengas mucha audiencia.

    Si tienes promo, me la envias.

    Gonzalo de Podcinema.

    ResponderEliminar
  2. UY!!!. No me había dado cuenta y ya tengo un comentario. Tengo que estudiar las interioridades del blogger. Muchas gracias Gonzalo por los ánimos. Les enviaré una promo nueva desde que pueda, aunque llevo tiempo esperando una nueva edición de vuestro podcast y no aparece. A ver si nos animamos pronto que hay ganas de más. Saludos.

    ResponderEliminar