miércoles, 7 de abril de 2010

AKA podcast 05

Pues ya está terminado. Aka Podcast 05 deja de momento de comentar dos películas para centrarse en una sola, la magistral Primavera, Verano, Otoño, Invierno y Primavera de Kim Ki Duk. Pero el espacio que suele estar reservado para la segunda película quedará ocupado por una pequeña recopilación o iniciación para los nuevos espectadores de aquellas películas que, a mi entender, resultan claves para entender qué se está cociendo en el mercado asiático en cuanto a cine se refiere.
Espero haber resuelto algunos problemas de sonido que dificultaban la audición del podcast y sin más, que disfruten de éste nuevo episodio.


AKA PODCAST 05

Previo podcast 05

Casi terminado el podcast nº5. En esta edición se van a producir algunos pequeños cambios con respecto a lo hecho previamente. De entrada, y siguiendo caso a los comentarios, voy a eliminar la música o, mejor, dejarla a la mínima expresión para comprobar si de ese modo se puede escuchar algo mejor mi voz. Espero que con ese simple gesto se solucione y si no se buscará alguna alternativa para lograrlo.
Por otro lado, he recibido el primer audiocorreo de Dan Defensor, del podcast llámame Romario, que me sugiere que comente algunas películas para poder iniciarse en este mundillo que tanto me apasiona. Eso hará que sólo me centre en una película en el podcast de hoy, dejando la primera parte del mismo a una serie de breves reseñas de las que, a mi juicio, son las películas imprescindibles para poder disfrutar de éste cine que tanto apasiona.
Como postre y película central una auténtica maravilla: Primavera, Verano, Otoño, Invierno y Primavera del genial Kim Ki Duk