martes, 26 de enero de 2010

PROMO AKA podcast

Aquí está. Primera promo de AKA podcast. Una manera divertida de hacerte notar en el mundo de los podcaster

http://blip.tv/file/get/Sinsangre-AKAPodcastPROMO399.mp3

lunes, 25 de enero de 2010

Soy podcaster

Pues ya estamos en la red. Empiezo a ver que el proyecto es posible y que con un poquito de dedicación y de esfuerzo se pueden obtener resultados interesantes. En pocos días he conseguido asimilar las particularidades del genial programa GarageBand, con tantos y tan variados botoncitos configurables que me trajeron de cabeza como buen novato. Ya me peleé con las historias del RSS y, en estos momentos, he visto mi cara inscrita en el catálogo extenso de Itunes.
Ahora comienza lo difícil. Mantenerme constante y publicar con una periocidad no superior a la quincena. Ya tengo algunas ideas para mi continuación. Por lo pronto intentaré improvisar alguna original promo para generar el gusanillo en los podcast que frecuento.

sábado, 23 de enero de 2010

AKA podcast 01

Comenzamos la aventura con el número 01 de AKA podcast.
En él pecamos de ciertos defectos de novato en la realización de un episodio de podcast que son solventados con la ilusión y las ganas de realizar un producto cuanto menos, interesante. Dividido en tres partes, el centro del mismo es la visión de la maravillosa película de Hirokazu Kore-Eda Still Walking, la cual dará paso a una breve retrospectiva del autor y, en especial, de sus tres últimas películas.
Sumario:






Introducción
Noticias                             3:00
Still Walking                     7:00
Hirokazu Kore-Eda          13:45




Quien quiera participar en este proyecto, que se sume a AKA podcast 01 localizado en éste enlace

Comienzo

Esto es AKA podcast. Otro lugar de encuentro para los aficionados al cine en el que compartir momentos y recuerdos acerca de pequeñas películas venidas del lejano oriente. Un repaso a los colores de Wong Kar Wai, a las miradas de Tony Leung, a la sensualidad de Zhan Ziyi y un paseo a traves de la mente de Takshi Miike, a la inventiva de Miyasaki o a los silencios de Kim Ki Duk.
Si no te suenan ninguno de esos nombres te invito a perderte entre sus imágenes. Intentaré llevarte a ellas con mis palabras. Si sabes diferenciar entre Park Chan Wok y Brillante Mendoza, te sentirás como en casa volando entre tus recuerdos.
Comenzamos